Descubre las increíbles amenidades que ofrecen los departamentos modernos

En los últimos años, los departamentos modernos se han vuelto cada vez más populares en México debido a las increíbles amenidades que ofrecen a sus residentes, las cuales los hacen una excelente opción de inversión. 

En Origin by Wolf nos interesa mantenerte informado de las amenidades en departamentos modernos, con el fin de que tomes la mejor decisión al adquirir uno.

  • Seguridad 24/7: La seguridad es un punto que no debe de faltar. En estos departamentos se ofrece un nivel alto de seguridad a todos los residentes. Algunos utilizan varios filtros de seguridad para tener un acceso controlado, personal en todas las áreas, principalmente en la caseta de seguridad, y tecnología de la más alta calidad para crear un circuito cerrado de vigilancia. Todo ello brinda mayor seguridad y comodidad a los residentes.

  • Gimnasio equipado: Muchos de estos edificios cuentan con gimnasios de última generación, totalmente equipados, que ofrecen equipos de alta calidad como pesas libres, máquinas de cardio y equipo de entrenamiento funcional. Esto hace que sea fácil para los residentes mantenerse en forma y saludables desde la comodidad de su hogar. En Origin by Wolf ofrecemos espacios de entrenamiento de primera calidad de 300m2, donde podrás disfrutar de una amplia gama de opciones para tu entrenamiento, como cardio, levantamiento de pesas, máquinas de última generación, y zonas dedicadas a deportes como crossfit y TRX.

  • Piscina y jacuzzi: En los departamentos modernos es imprescindible un lugar para relajarse y disfrutar del sol. Además, la natación y el uso de un jacuzzi también son excelentes formas de hacer ejercicio y mantenerse saludable. Estas áreas están diseñadas para cuidar de los residentes en espacios seguros, atractivos y cómodos. En Origin by Wolf contamos con un área de alberca integral con 8 ambientes diseñados para satisfacer las necesidades y gustos de todos nuestros residentes. Desde una alberca para bebés con zona de estimulación temprana y sensorial, hasta un carril de nado para aquellos que buscan un entrenamiento más intenso. Además, contamos con un jacuzzi, fogatero a desnivel, asoleaderos húmedos y secos y salas lounge para que puedas relajarte y disfrutar del momento. 

 

  • Áreas verdes y recreativas: Estos espacios ofrecen un oasis de tranquilidad y serenidad en medio del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Los residentes pueden disfrutar de un ambiente relajado y hermoso al aire libre, lo que hace que sea fácil desconectarse para darse ese instante de equilibrio con la naturaleza. En ellos los residentes pueden realizar actividades como meditación y yoga para complementar su relajación. 

  • Terrazas con vistas panorámicas: Estos espacios ofrecen impresionantes vistas que se disfrutan desde el balcón o terraza, lo que los hace lugares relajantes. Suelen ser espacios ideales para recibir invitados con una comida, desayuno o cena al aire libre. 

Estas son algunas de las amenidades que encontrarás en los departamentos modernos. En Origin by Wolf te apoyamos a adquirir el mejor departamento con las amenidades que estás buscando.

Otros artículos